2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, continúa su recorrido por el país para llevar el mensaje de esperanza y reiterar la confianza que se debe tener en su administración para que en Venezuela se concrete un posible cambio de gobierno.
La tarde de este sábado 2 de noviembre el líder opositor se fue a las calles de Maturín, estado Monagas, en el marco de la denominada "Operación Libertad" para compartir con sus seguidores y animarlos a que colmen las calles en los próximos llamados a manifestaciones.
"Estamos de pie y con fuerza dando la cara porque hemos sobrevivido. Tenemos que tomar decisiones hoy como país; nos acostumbramos, nos quedamos en casa o ejercemos nuestro rol como venezolanos y vamos a la calle", expresó Guaidó.
A pesar de la lluvia que se precipitó en la entidad, Guaidó asistió a la Parroquia Los Godos y a Punta de Mata para ratificar el llamado a protestar el próximo 16 de noviembre contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Animó a los estudiantes, transportistas, sindicatos y todos los gremios para que sigan uniéndose puesto que "es un elemento muy poderoso de esta lucha" que encabezó el pasado mes de enero.
2019-11-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online