lunes, mayo 17, 2021

Guaidó sobre llegada de ayuda humanitaria: Es un día de derrota para el usurpador

2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz

La mañana de este martes 16 de abril arribó al país, proveniente de Panamá, el primer cargamento de ayuda humanitaria a través de la Federación de la Cruz Roja Internacional, ante esto, el líder opositor Juan Guaidó, señaló que este hecho para tratar de paliar la crisis humanitaria que vive Venezuela, es una «derrota para el usurpador» Nicolás Maduro. 

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional recordó que desde el pasado 23 de enero, se comprometió a que la ayuda humanitaria pisaría territorio venezolano para que posteriormente llegara a los más necesitados del país. 

«Hoy el régimen se ve obligado a reconocer su fracaso y toda Venezuela debe tener la certeza de que vamos en el camino correcto hacia nuestra libertad», escribió mediante su Twitter. 

«Hoy es un día de logros para todos los venezolanos y de gran derrota para el usurpador. Hoy ingresó un avión con #Ayuda Humanitaria para beneficiar a algunos venezolanos en riesgo de muerte, a pesar de un régimen inhumano».

En este mismo contexto, indicó que el siguiente paso es hacer contraloría con los insumos para que estos lleguen «a quienes más lo necesitan» y la misma no sea utilizada «como un chantaje» al ser entregada mediante los mecanismos sociales del Gobierno de Maduro. 

2019-04-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM