viernes, marzo 5, 2021

Guaidó: «Son 271 los asesinados por protestar mientras Maduro usurpa funciones»

2001.com.ve

Este viernes 3 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ofreció declaraciones en una rueda de prensa junto a su directiva, tras la persecución al primer vicepresidente del Parlamento Edgar Zambrano.

Indicó que la el Gobierno realizó una «falsa denuncia» a Edgar Zambrano quien se encuentra trabajando para el país, a su vez, agregó que el único culpable de la crisis eléctrica, de la falta de alimentos y medicinas, de la devaluación del salario “es el régimen”, sentenció Guaidó.

En ese sentido, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de condolencia a los familiares de los venezolanos que fallecieron en los hechos de las recientes manifestaciones “buscando la libertad perdieron la vida. Ya son 271 asesinados simplemente por protestar mientras Maduro usurpa funciones” sentenció.

El líder del parlamento se refirió a los efectivos de las Fuerzas Armadas “observen el respaldo ciudadano y cívico que recibieron en horas. Contrástenlo con la soledad, los nervios y la desaparición de quienes estaban supuestamente encerrados en Miraflores”.

Aseguró que la solución que buscan es pacífica “nosotros estamos hablando de encuentro, no de enfrentamiento. Y mañana volvemos al encuentro de manera pacífica y cívica. No vamos a ir por un piquete. Vamos a ir a entregar un documento a las Fuerzas Armadas”.

Vale mencionar que líder, opositor aseguró que la AN va a proteger a los empleados públicos. “Sabemos de la persecución, pero los vamos a acompañar, no van a estar solos”, aseveró Guaidó.

2019-05-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM