miércoles, mayo 12, 2021

Guaidó sostiene que el Gobierno de Maduro solamente ofrece «persecución y tragedia»

2001.com.ve 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reprochó este lunes que el «régimen» de Maduro hable de construir «celdas especiales» para los dirigentes opositores que se dedican «a ofrecer soluciones al país» y ellos como Gobierno «lo único que tiene para ofrecer es persecución y tragedia». 

Medeiante la red social Twitter, el líder opositor sostuvo que Maduro aún no tiene respuestas que ofrecer al país sobre el Sistema Eléctrico Nacional pero cada vez que aparece un funcionario socialista delante de las cámaras su objetivo es intimidar a opositores. 

Asimismo, agregó que la ruta implementada el pasado 23 de enero ya no es captada por una persona sino por «todo un país» que está «decidido a ser libre». 

«Lo único que tiene para ofrecer este régimen es persecución y tragedia. No tienen respuestas para el problema de la luz, pero hablan de construir «celdas especiales» para quienes sí nos dedicamos a ofrecer soluciones. Hoy no es una persona, es todo un país decidido a ser libre», escribió. 

2019-04-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM