jueves, febrero 25, 2021

Guaidó tras levantamiento de sanciones: Esto evidencia el respaldo firme de nuestros aliados

2001.com.ve 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se refirió a la decisión tomada por la administración del presidente Donald Trump de levantar las sanciones que pesaban en contra de Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras su participación en los hechos del 30 de abril.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el reconocido presidente encargado por más de 50 países mencionó que este hecho se debe al cumplimiento de las promesas de los países aliados al proceso que él encabeza.

«La decisión del gobierno de los Estados Unidos de levantar las sanciones contra el G/D Manuel Cristopher Figuera evidencia el respaldo firme de nuestros aliados«, expresó, agregando que esto también se debe a «nuestra seriedad y compromiso con nuestra Fuerza Armada dispuesta a defender la Constitución».

Asimismo, el diputado instó nuevamente a los funcionarios del organismo castrense a dejar de apoyar a Nicolás Maduro y «restablecer el orden constitucional».

2019-05-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM