2001.com.ve
La recién anunciada junta reestructuradora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) será la encargada de "cerrar este ciclo" dentro de la coalición opositora, así lo anunció este martes José Ignacio Guédez, dirigente de la Causa R e integrante de este grupo.
"Esta junta reestructuradora facilitará los procesos que se restaurarán en la MUD (…) El G-9 designó a 4 personas para que podamos cerrar este ciclo que entendemos que agotado por el cambio de la estructura en el país. En estas circunstancias nos toca cerrar este ciclo y continuar con la Unidad", dijo Guédez durante una rueda de prensa ofrecida por la coalición opositora.
El integrante de la Causa R también afirmó que la vocería política ya no recaerá sobre el secretario ejecutivo sino que esta setará en manos del llamado G-9 y se rotarán para fijar posición ante algunos temas.
Asimismo, reiteró que la estructura de la secretaría general de la MUD está en evaluación. "Tenemos el reto en la distancia generar una nueva visión, una hoja de ruta, la secretaría ejecutiva. No podemos dar plazos sobre los anuncios, lo haremos muy rápido", dijo el dirigente quien se cuidó de anunciar fechas tentivas para realizar cualquier anuncio.
El Secretario General de la Unidad anunció este martes que se hará una restructuración a la Unidad y que José Ignacio Guédez, Enrique Marquez, Juan Carlos Caldera y Jesús Torrealba serán los integrantes de la nueva instancia.
2017-02-07