lunes, abril 12, 2021

Habilitarán más de 70 estaciones de servicio para garantizar combustible al sector transporte del país

Este lunes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol con el ministro de transporte Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez. Acordaron una serie de estrategias para atender el suministro de combustible para el sector transporte.

Entre ellas, ejecutar un plan para la distribución de gasolina y habilitar 71 estaciones de servicio. Para «atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público».

«En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano. 14 para el transporte interurbano, método que servirá para mejorar la prestación del servicio», explicó Reverol en su cuenta de Instagram.

Esta iniciativa forma parte del Plan 200 Carabobo y en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro. Quien pidió optimizar los servicios básicos del país.

«De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización», puntualizó el también ministro para la Energía Eléctrica.

Con información de AVN.

También puedes leer: Director del CICPC da detalles sobre los dos femicidios en Portuguesa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM