lunes, enero 25, 2021

Héctor Navarro: «Este gobierno va a cambiar, no cabe duda de eso»

2001.com.ve

Durante un foro radial en el que participó este miércoles, el exministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, señaló este miércoles que «el único poder que tiene legitimidad de origen es la Asamblea Nacional» y aseveró que «este gobierno va a cambiar, a mí no me cabe duda de eso”, al tiempo que consideró que lo que ha hecho Juan Guaidó «ha sido una buena posición».

El exministro del período Chávez insistió en que su posición se inclina «hacia los venezolanos que quieren buscar una salida a través de una consulta popular (…) hay que forzar a que, de acuerdo a la Constitución, se haga un referéndum consultivo al pueblo”, manifestó.

Navarro está entre los ministros que esta semana se pronunciaron en contra de Nicolás Maduro, pidiendo de esta manera su pronta renuncia así como la celebración de elecciones presidenciales.

Junto a Navarro, en el foro radial conducido por la periodista Shirley Varnagy, la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírezexpresó que los venezolanos “no podemos reconocer a Nicolás Maduro» y afirmó que «cualquier mecanismo de consulta popular es plausible (…) nosotros somos un país para ser reconstruido».

2018-01-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM