Redacción 2001.com.ve
Un grupo de seguidores del Gobierno Nacional, se aglomeró en las instalaciones del Palacio Legislativo, para expresarse en contra del proyecto de ley de producción nacional, el diputado y jefe de la fracción parlamentaria del oficialismo, salió para dirigirse a ellos, y les manifestó que la Asamblea Nacional (AN), está "de espaldas al país" y que se encuentran sacando "cálculos políticos para ver cómo le sacan provecho a esta emergencia".
"No es tiempo de cálculos pequeños, no es tiempo de candidaturas presidenciales, es tiempo de ponernos a trabajar por el país", aseveró.
El parlamentario se expresó en contra de los proyectos de leyes cuyas aprobaciones se debaten en el Parlamento, asegurando con respecto a la ley que procura otorgar los titulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda que "no está en duda la propiedad, ese millón de viviendas son del millón de familias a las que se les asignaron".
Con respecto a la ley de amnistía, acotó que "quieren dar un golpe de estado" con esa ley y exhortó al sector oficialista a protestar hasta que la declinen "López es responsable de las guarimbas y de las muertes", dijo.
Por su parte, el diputado Francisco Torrealba, se dirigió a los presentes para advertir que "el pueblo no se va a ir de la calle hasta lograr el objetivo de defender las conquistas obtenidas por la revolución", a través de protestas pacíficas.
Asimismo, exhortó a los chavistas a mantener una conducta vigilante permanente, ya que afirma que la semana pasada "metieron infiltrados y cuando nosotros cantamos el himno, nos sacaron de la plenaria, debemos vigilar que ahora nos metan infiltrados".
2016-03-01