Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
La alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, afirmó que no tendrá descanso hasta que sea liberado Antonio Ledezma, además informó que para el momento no está planteada un elección para escoger una nueva autoridad que dirija el recinto Metropolitano.
"No vamos a descansar hasta que lo liberen porque no reconocemos otra autoridad que no sea Antonio Ledezma (…) Sería inmoral plantearnos un evento electoral porque no ratificamos a otro alcalde que no sea él”, aseveró Fernández.
En entrevista a Globovisión, manifestó que la alcaldía continúa ejerciendo sus labores y asumiendo el reto de seguir con la labor que venía realizando Ledezma.
“La Alcaldía Metropolitana no ha parado ni un segundo. Asumo con muchísima responsabilidad la confianza que Ledezma depositó en mí como alcaldesa encargada”, acotó.
Fernández rememoró la detención de Ledezma, considerando que fue "injusta y violenta".
“Estamos ante una detención injusta. No hay pruebas, no hubo antejuicio de mérito, no hubo orden de captura. Estábamos trabajando y nos rompieron el vidrio. Subieron cerca de 30 funcionarios. A Ledezma no lo esposaron, pero lo sacaron a empujones de su despacho. Fue muy violenta su detención.”.
2015-03-06