2001.com.ve
"La oposición debe permanecer en el diálogo para un Gobierno de transición. Prefiero un diálogo en paz, sincero. Hoy más que nunca, hace falta entendimiento y negociación para que se dé paso a un Gobierno de transición nacional", aseveró Heri Falcón en Vladimir a la 1.
"Nadie quiere un estallido social, si no se toman las decisiones de manera racional, lo que estoy diciendo que ojalá las decisiones no las tenga que tomar la gente", manifestó. En este sentido, reiteró la la oposición está promoviendo una salida y no un estallido social.
"Si yo fuese presidente, Venezuela necesita mucha apertura y mucha gerencia para ser eficiente en el manejo de los recursos", afirmó.
Falcón criticó el sectarismo, la arrogancia y la prepotencia, la deslealtad de unas condiciones de la percepción real de la gente. "No vengo a la política a buscar enemigos, vengo a la política a buscar diferencias".
Asimismo, señaló que está dispuesto a medirse para donde el escenario, el pueblo y Dios y la Virgen lo determinen.
Falcón rechazó que en el país haya una guerra económica y señaló que más que guerra económica en el país lo que se ha impuesto es una gran "improvisación enconómica".
2016-12-13