2001.com.ve
Este viernes en entrevista para "Con todo y Penzini" en Globovisión, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseveró que para que exista un diálogo exitoso que genere resultados, "le pediría a ambos bandos (oficialismo y oposición) que dejen de lado los complejos y las presiones de los grupos extremistas".
Recordó que "la política es el arte de la negociación, por lo tanto, se puede hacer la política en la mesa de diálogo, pero se puede seguir con la protesta de calle”. Hizo un llamado a la oposición para que se enfoque en los principales problemas que afectan a la gente; escasez, inflación e inseguridad.
Asimismo, admitió que tiene diferencias con María Corina Machado y con otros miembros de la mesa de Unidad, “pero eso es normal. Porque en la política eso es así, lo importante es no perder el interés común, podemos tener visiones distintas pero todos tenemos una meta en común, el país”.
Recalcó que el pueblo debe abocarse a la fe en Dios y en la Virgen, ya que a su criterio, Venezuela saldrá de la crisis. “La Divina Pastora nos dará la sabiduría para afrontar lo que viene”.
2017-01-13