Nota de prensa
El gobernador de Lara, Henri Falcón señaló que está de acuerdo con la Operación Liberación del Pueblo, y manifestó su disposición a colaborar con la actividad.
“Debe ser una acción ordenada y conjunta que unifique el accionar y la cooperación de los órganos de seguridad para enfrentar el desbordamiento del hampa en el país”.
En este sentido, el gobernador de Lara colocó a la orden de la OLP 4500 funcionarios policiales para desarrollar operativos de seguridad en conjunto con el gobierno nacional.
“No tenemos ningún problema y menos complejos ideológicos para trabajar en conjunto con el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, porque más allá de las diferencias políticas se trata de un tema que hay que abordarlo con visión de Estado debido a que nos afecta a todos los sectores, sin excepción”.
Falcón añadió que los operativos se deben desarrollar respetando los derechos humanos, "pero sin permitir la impunidad, este es un tema sobre el cual el pueblo pide mano dura".