jueves, junio 24, 2021

Henrique Capriles respalda nuevas negociaciones

Henrique Capriles manifestó este martes, a través de las redes sociales, su apoyo a las nuevas negociaciones entre la oposición liderada por Juan Guaidó y el Gobierno Nacional.

En este sentido, el dirigente político expresó que esta nueva etapa es necesaria para «encontrar soluciones reales» a la crisis que actualmente atraviesa el país.

«En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. ¡La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis!», apuntó.

Asimismo, el exgobernador de Miranda respaldó sus declaraciones con el documento de la plataforma unitaria que recientemente dio a conocer la oposición de Guaidó y que está firmada por más de 40 partidos políticos.

El documento señala que » se alcance un acuerdo que permita aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo, la reinstitucionalización del país, un cronograma electoral con condiciones y que los venezolanos podamos decidir libremente nuestro futuro».

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte