2001.com.ve |Mariángel Rodríguez
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ofreció declaraciones en una asamblea de ciudadanos en Caraballeda,estado Vargas, aseguró que con la “presión ciudadana” la oposición logrará que el Consejo Nacional Electoral (CNE) asigne la fecha definitiva de recolección en octubre junto con el número de máquinas y la plataforma correspondiente.
“Pero (las rectoras del CNE) dirigen una especie de agencia cloacal de este régimen que se derrite de culillo. Ayer, entre sofismas (argumentos falsos) y pseudo tecnicismos, la señora que había dicho que iba a fijar definitivamente los tres días precisos, en el que íbamos a activar el referendo revocatorio, arrimar por las máquinas de validación más de cuatro millones de voluntades, se fue por las ramas con pseudo tecnicismos porque a última hora el ‘gran miedoso’ le dijo que no fijara fecha, que sembrara la incertidumbre porque esa es una manera de sembrar el desánimo, desgano y frustración de la oposición”, afirmó.
Tras las declaraciones de Tibisay Lucena, Ramos Allup afirmó que los venezolanos saldrán masivamente para reunir las firmas y realizar el revocatorio.
Denunció que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estarían preparando una sentencia para inhabilitar a la Mesa de la Unidad Democrática como partido y de una sentencia para invalidar el referendo revocatorio.
“Llueve, truene o relampaguee en Vargas o en cualquier sitio de Venezuela, los que hemos recibido circunstancialmente el encargo de representar a una inmensa mayoría de los venezolanos que quiere quitarse de encima esta pesadilla, vamos a honrar esa encomienda, ese deber a costa de lo que sea”, dijo el parlamentario.
Informó a las personas que acudieron a la asamblea que, la oposición no olvida a los “presos políticos”; Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y los jóvenes que se encuentra en “La Tumba” y en San Juan de los Morros.
2016-08-10