miércoles, junio 16, 2021

Hermano de Roberto Marrero cuenta cómo son las condiciones del asesor de Guaidó en El Helicoide

2001.com.ve 

Reinaldo Marrero habló sobre las condiciones en las que ha convivido su hermano Roberto Marrero, jefe del despacho de la presidencia de Juan Guaidó, durante sus casi dos meses de reclución en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencias Nacional (Sebin) en El Helicoide.

«Físicamente está en estado excelente y anímicamente, mejor«, comentó Reinaldo Marrero sobre su pariente en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varmagy, resaltando, además, que no ha recibido ninguna clase de maltrato físico.

Sin embargo, señala que las condiciones de la celda, como de la prisión en general, no son las adecuadas, debido a que denunció que la mano derecha de Guaidó no tiene una ventana en su lugar de aprehensión. Destacando también que, así como en otras sedes, en El Helicoide los presos políticos sufren de «una especie de cuarentena» o aislamiento.

Marrero resaltó que este no es un hecho de carácter legal, sino más bien una retención por parte de funcionarios policiales, y que los tintes políticos juegan mucho en este caso. «Esto no es proceso judicial, es un secuestro policial», comentó.

Finalizó señalando que, a pesar de que le permiten las visitas, «tenemos que asumir y dar como hecho que estamos siendo escuchado».

2019-05-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte