lunes, mayo 17, 2021

Holmes Trujillo pide a comunidad internacional exigir a Maduro liberación de Zambrano

2001.com.ve 

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, rechazó la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, y pidio a la comunidad internacional que se unan las voces para exigirle al mandatario Nicolás Maduro pronta liberación del diputado.

Trujillo, escribió que el Gobierno colombiano, «rechaza ilegítimas acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano espurio al servicio de tiranía de Maduro». 

«Gobierno Colombia rechaza ilegítimas acciones Asamblea Nacional Constituyente, órgano espurio al servicio de tiranía de Maduro, y pide a comunidad internacional, que, con urgencia, exija dictatorial liberación de Edgar Zambrano», escribió mediante su cuenta en Twitter. 

El diputado Edgar Zambrano fue detenido en horas de la noche de este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y posteriormente trasladado hasta El Helicoide. 

Vale destacar que la inmunidad parlamentaria de siete diputados de la AN fue allanada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de Maduro. 

2019-05-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM