martes, marzo 2, 2021

«Hoy nadie puede comprar algo con el salario mínimo», dijo Guaidó

2001.com.ve 

Este marte 23 de abril, se llevó a cabo una sesión en el Palacio Legislativo donde el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, comentó que el seguimiento de los casos de los empleados públicos estará funcionando en la sede de la comisión de Desarrollo Social de la AN, en Pajaritos.

De esta manera, expresó que “no hay confianza en Maduro por impagos, endeudaron una y otra vez a la nación, emitieron deuda para robársela, no hay cómo pagar”.

Indicó que “hoy nadie puede comprar algo con el salario mínimo, nadie puede ir a un hospital a ser atendido. Sabemos quién es el responsable de esta tragedia. La patria la entregaron a otros países y lo que quedó fue muerte”.

Por su parte comentó que la reunión efectuada el sábado con los representantes diplomáticos designados “hablaremos de la protección de activos, haremos seguimiento, abordaremos estatus de venezolanos en el mundo, hay hasta niños apátridas, nacidos en otros países sin identidad”.

«Aquí no hubo socialismo porque no hay justicia social en Venezuela, ellos representan la muerte, ayer 14 estados estaban sin energía eléctrica, es un régimen ineficiente«, acotó Guaidó.

Para culminar, Guaidó reiteró que «Venezuela tiene posibilidades infinitas de recuperar su economía, volvemos a hacer el llamado para el #1May, mi reconocimiento a los trabajadores, sobre todo, a los que han sido perseguidos»

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM