jueves, marzo 4, 2021

Incorporan diez nuevas ciudades a la misión Venezuela Bella

2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz

El mandatario Nicolás Maduro ofreció este martes un balance a siete dias de cumplirse tres meses de la creación de la misión Venezuela Bella, que tiene por finalidad restaurar, mantener, restaurar y embellecer todos los espacios públicos de las ciudades del país. 

En una transmisión conjunta en radio y teevisión desde el Palacio de Miraflores, el Ejecutivo aplaudió los avances de esta misión que, según a su criterio, se está desarrollando en medio del golpe de Estado que se vive en el país desde el pasado 23 de enero con la proclamación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

Indicó que, serán incorporadas diez nuevas ciudades a esta misión y que posteriormente, se irán nombrando otras nuevas. Las seleccionadas en esta oportunidad fueron las siguientes: Upata, estado Bolívar; Municipio Independencia, estado Yaracuy; Villa Bruzual, estado Portuguesa; Palo Negro, estado Aragua; El Socorro, estado Guárico; Aricagua, estado Mérida; Punta de Piedra, estado Nueva Esparta; Guama, estado Yaracuy; Pampanito, estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo. 

En la misma intancia, informó que desde este 23 de abril serán incorporados todos los consejos comunales a los proyectos de Venezuela Bella «con la metodología de punto y círculo». 

En este mismo contexto, reprochó que los gobernadores y alcaldes opositores no quieran sumarse a esta misión, sin embargo dijo que «me comprometo de ir a poner bella la ciudad donde tu vives, donde gobierna la oposición. No saben trabajar respetando la diversidad». 

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM