sábado, abril 17, 2021

Inicia la entrega del bono Semana Santa 2021 a través del Carnet de la Patria

A partir del 25 al 31 de marzo del 2021 se entregará a más de 8 millones de venezolanos el Bono Semana Santa a través del carnet de la patria, enviado por el presidente Nicolás Maduro donde recibirán un mensaje a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, la entrega llegara de manera directa y gradual.

Maduro indico que en algunas semanas dará una ayuda especial para las personas que han sido vulnerables y perjudicadas por la pandemia del Covid-19.

Para recibir al Bono Semana Santa 2021 habrá que entrar en la Plataforma Patria, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a revisar y aceptar el bono. En el segundo paso, tendrá que pinchar en el apartado ‘monedero’ y hacer clic en ‘solicitar retiro’, seleccionar la cuenta y escribir el monto. En un plazo de 72 horas hábiles se recibirá el monto económico en la cuenta bancaria, en caso que no posea una cuenta bancaria registrada podrá hacer la transferencia a un miembro de la familia que este agregado.

El presidente Maduro sigue ampliando su política de bonos con distintas ayudas y, además, el pasado 15 de marzo modificó la cantidad de los bonos de las misiones sociales. Algunos subsidios incrementaron sus montos para enfrentar la crisis económica y beneficiar a los mas necesitados.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]