miércoles, enero 20, 2021

Inicia período 2021 del Concejo Municipal de Baruta

Inició el período 2021 del Concejo Municipal de Baruta, en donde se juramentó la nueva directiva, presidida por Georgette Topalián Adrianza. Seguida por el primer vicepresidente Carmelo Meléndez y como segundo vicepresidente David Ascención.

Los encargados de la secretaría y subsecretaria quedó Jorge Rincón y Adimir Maita, respectivamente. “Comprometidos en continuar la labor inalcanzable de brindar estabilidad ciudadana a los baruteños sin ningún tipo de distinción”. Así lo aseguró la presidenta Topalián.

Resaltó que el 2020 fue un año en donde al mundo le tocó vivir un escenario complejo debido a la pandemia por el COVID-19. “El virus no ha desaparecido y nos obligó a tomar nuevas medidas responsables para protegernos y proteger a nuestros vecinos. Si bien es cierto que políticamente existen diferencias ideológicas irreconciliables, también tenemos claro que la prioridad es el trabajo para mejorar la calidad de vida de todos por igual. Vamos al año de la recuperación y la reconstrucción de un cambio progresivo en la sociedad civil organizada”.

Por último, Georgette Topalián agradeció a los asistentes y a todo el equipo de trabajadores que la acompañaron durante los últimos años de gestión desde el Concejo Municipal de Baruta, a las asociaciones de vecinos por abrirnos sus puertas, así como a los concejos comunales y jefes de calle.

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,307FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM