lunes, marzo 1, 2021

Instalan mesas técnicas para coordinar estrategias para optimizar servicios públicos

Este lunes se instalaron mesas técnicas para abordar el tema de los servicios públicos en el país con el propósito de optimizar el suministro de gas doméstico, electricidad y agua potable a la población

El acto de instalación se efectuó en Fuerte Tiuna, Caracas, liderado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol Torres.

Explicó que estas mesas estarán en debate durante todo el día hasta alrededor de las 5:00 de esta tarde para abordar aspectos como las necesidades del pueblo en materia de articulación para el suministro de agua potable, gas doméstico y eectricidad, en medio del asedio por parte de factores de oposición internos y externos contra el país.

Construir mapa estratégico de soluciones

Reverol indicó que la idea es construir un mapa estratégico de soluciones en cada territorio e igualmente la instalación de una Sala Situacional que esté activa las 24 horas del día para contar con un sistema de alerta temprana y dar respuestas ante fallas o algunos eventos que se prensenten en los servicios.

Aspiran a presentar este mismo lunes un informe con conclusiones, propuestas y recomendaciones a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

«En medio de la resistencia debemos garantizar los servicios púbicos. Hay que buscar la solución coyuntural y establecer estrategias», recalcó Reverol.

En esta ocasión se dan cita la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez; miembros de la Comisión de Servicios de la Asamblea Nacional (AN); representantes de Pdvsa Gas; del sector militar; gerentes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de cada estado; de las hidrológicas; voceros de la Guardia del Pueblo; del poder comunal y secretarios generales de gobierno de las entidades de país, entre otros.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado y no perderte ninguna de las actualizaciones diarias de noticias, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM