martes, marzo 2, 2021

Intervienen 11 hospitales de Caracas para recuperar sus capacidades de atención

Una comisión de la Fuerza de Tarea «José Gregario Hernández» intervendrá en 11 hospitales de Caracas, informó este lunes la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

La intención es recuperar de forma integral estos recintos y fortalecer las capacidades de atención a la población, «se busca ejecutar el plan para el mantenimiento y recuperación con equipamiento necesario», señaló la alcaldesa desde el Hospital Miguel Pérez Carreño del Paraíso.

Además, informó que quieren enfocar los esfuerzos en las maquinarías de diagnóstico como Rayos X, entre otros.

Farías agregó que el plan se desarrolla junto al Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.

Igualmente, indicó que equipos de la Misión Venezuela Bella ya se realizan la recolección de desechos en las áreas externas de los clínicos.

La Fuerza de Tarea «José Gregorio Hernández» fue ordenada recientemente por el presidente Nicolás Maduro para recuperar los hospitales en el territorio nacional.

Este 8 de febrero se desplegaron en varias regiones del país como Larga, Sucre, Trujillo, La Guaira, Carabobo y más estados.

AVN

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM