viernes, marzo 5, 2021

Iván Duque: Los cabecillas del ELN están en territorio venezolano protegidos por Maduro

2001.com.ve  

El presidente de Colombia, Iván Duque, habló sobre las acciones que su Gobierno ha realizado para dar captura a los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), destacando que varios de estos jefes se encuentran en territorio venezolano.

«Hay que resaltar las operaciones que ha hecho la fuerza pública. Nosotros hemos dado golpes muy fuertes al ELN; la captura de alias Elefante, comandante del Frente Urbano, ha sido un golpe muy duro para esta organización terrorista», expresó el Mandatario del vecino país este viernes.

Mencionó que gracias a las labores de inteligencia, realizadas por los cuerpos policiales colombianos, han evitado ataques planeados y han recuperado armamento usado por estas tropas paramilitares.

Asimismo, aseguró que «los grandes cabecillas (del ELN) están en territorio venezolano, protegidos por Nicolás Maduro», ante tal situación, Duque invitó a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), a que, junto al Parlamento, «permitan y faciliten la captura de esos delincuentes».

2019-05-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM