jueves, marzo 4, 2021

Iván Freites culpó al Gobierno por las colas en estaciones de gasolina: «En dictadura ninguna nación avanza»

2001.com.ve 

Desde el pasado miércoles las estaciones de servicios se han evidenciado con kilométricas colas de automóviles. El país con las mayores reservas de petróleo se está viendo afectado con este mal que tiene a personas esperando hasta ocho horas para surtir los tanques de gasolina.

El secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo de Venezuela (Futpv) Iván Freites, condenó la escasez del suministro de combustible que se vive en Venezuela y agregó que «en dictadura ninguna nación avanza». «Es el desastre de un país, el caos de un país , el saqueo de un país».

«Hoy los venezolanos están durmiendo en las estaciones de servicio esperando para llenar el tanque de gasolina, cuando hace 20 años Venezuela exportaba gasolina al mundo», dijo. 

Asimismo sostuvo que esta escasez de combustible «es un plan preconcebido en La Habana» como lo que ocurrió el pasado 07 de marzo cuando el país se quedó sin energía eléctrica. «Con esto ellos (el Gobierno) busca el sometimiento de l agente, el sometimiento del pueblo». 

2019-05-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM