jueves, enero 28, 2021

Iván Yáñez a la FAN: Reconozcan a Guaidó y ampárense en la Amnistía

2001.com.ve

El abogado y exconcejal del municipio Caroní, Iván Yáñez volvió a enviar un mensaje a los miembros activos de la Fuerza Armada Nacional, para instarlos a no reprimir a los ciudadanos que se mantienen en las calles protestando pacíficamente, como aseguró se registró el pasado 23 de enero en Altavista, Ciudad Guayana.

En un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente de Primero Justicia en la región, ahondó en que los castrenses deben reconocer al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien en un concurrido cabildo juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo para poner fin a la usurpación del poder protagonizada por Nicolás Maduro.

“Vienen momentos muy complejos, ya entramos en una etapa de transición a la democracia, necesitamos todo el apoyo de los venezolanos durante este proceso en el que debemos  conformar, con Juan Guaidó a la cabeza como nuestro presidente constitucional, un gobierno provisional que convoque a elecciones democráticas”, enfatizó el dirigente político.  

Asimismo, en función de ofrecer garantías a los hombres  y mujeres verde oliva, Yáñez precisó que deben acogerse a los beneficios de la Ley de Amnistía que han desarrollado desde el Poder Legislativo.

Sobre el mismo tema, y en función de que los militares no sigan de espaldas al pueblo de Venezuela perpetrando delitos, el portavoz opositor insistió en exigir a los componentes garantes del orden público a que cumplan con la Constitución y no se mantengan del lado de quien usurpa el poder .

Nota de prensa.

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM