Redacción 2001.com.ve
Jacqueline Faria, precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el circuito 5, de Caracas mencionó este jueves que durante su campaña ha recibido papelitos en cajas con varias solicitudes ciudadanas
Faria que se medirá este domingo 28 para representar a las parroquias Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso en la internas de partido, expresó que con los recorridos, la población "Le ha permitido redescubrir la posición popular".
En una entrevista para el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión explicó que "La idea con los papelitos es buscar la articulación de peticiones con los ministerios. Así se averiguará las cosas pendientes", acotó.
Señaló que se disputa el puesto con 23 precandidatos para finalmente quedar escoger a dos aspirantes para las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.
Comisión de Resultados
En cuanto a la designación que le hizo este jueves el presidente de la República para ser parte de la comisión de los resultados, dijo que al término de los comicios garantizará la publicación los que quedaron electos.
Mencionó que los suplentes se elegirán por la División Nacional del partido tras conocer "La paridad, edad y votos que hayan logrado los postulados".
"La escasez y el desabastecimiento es provocado"
Consultada por la economía del país, específicamente en el tema de la inflación aseguró que la culpa del aumento de este indicador en Venezuela se debe a las "maniobras que hacen los empresarios", ya que a su juicio, mantienen una "guerra económica" contra las políticas que impulsa el gobierno.
Aseguró que las personas no se quejan por las colas y el desabastecimiento, porque "Tanto FAO como la derecha venezolana reconocen que la revolución ha acabado con el hambre (…) La actual crisis ha sido provocada".
Finalmente aseguró que dicha política económica "No es equivocada", al referir que igualmente con el ingreso petrolero las misiones se mantienen y "no hay rechazos por parte de la población", concluyó.
2015-06-25