AVN
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacquelíne Faría, el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, y el director ejecutivo de Venevisión, Carlos Bardasano, sostuvieron este miércoles una reunión para revisar la programación, así como hacer mejoras y ajustes en dicha televisora.
"Son reuniones para revisar las programaciones, para hacer mejoras y ajustes, para seguir profundizando en ese acervo cultural venezolano y ha sido muy fructífera. Hemos acordado unos puntos de mejora y una mesa de trabajo ajustada a las leyes que en Revolución se han ido creando para proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, las mujeres, adultos mayores", manifestó Faría.
Precisó que el modelo de televisión que debe imperar en Venezuela está llamado a impulsar la igualdad social, la transformación del ser humano y en exaltación de los valores de la humanidad.
Por su parte, el director ejecutivo de Venevisión, Carlos Bardasano, dijo que la reunión permitió llegar a los acuerdos necesarios para mejorar la programación de esa planta televisiva.
"Con esas mesas de trabajo le daremos mayor utilización a los productores nacionales independientes (PNI), en función de los gustos de nuestros televidentes", agregó y reiteró el carácter cordial y fructífero que caracterizó la jornada.
2014-12-03