2001.com.ve
Este martes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó su punto de vista sobre el diálogo entre Gobierno y oposición, diciendo que el diálogo no es un sustituto de la lucha y que desde el 11 de noviembre se retomó la agenda de calle.
“El diálogo no es un sustituto de la lucha, es un espacio de la lucha. El diálogo, la calle y aquellas instituciones ya liberadas por el voto del pueblo, como la Asamblea Nacional, son los espacios en los cuales se verifica la lucha del pueblo democrático, por la democracia y la libertad”.
Asimismo, aclaró que la tregua se acabó. “Desde el pasado 11 de noviembre se retomó la agenda de calle del pueblo democrático; no de la oposición, no de la MUD, del pueblo venezolano, en defensa de sus derechos, realidad, economía y vida”.
Aseveró que “todos los problemas de los venezolanos, sean cuales sean, tienen al final un único adversario, un único elemento a derrotar que es el Gobierno y su modelo económico generador de pobreza.
El secretario ejecutivo de la MUD enfatizó que "la solución al final es un cambio de Gobierno".
2016-11-15