miércoles, junio 16, 2021

John Bolton a la FAN: Tienen la oportunidad de liberar a la nación de Maduro y sus ladrones

2001.com.ve 

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, envió un nuevo mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), instándolos una vez más a tomar acciones para sacar del poder a Nicolás Maduro.

En un mensaje emitido en su cuenta social en Twitter este lunes, el diplomático resaltó que este hecho será para ayudar a la población.

«El Ejército venezolano tiene la oportunidad de proteger y ayudar a la gente de Venezuela, para vencer al sufrimiento humano, y para librar a la nación de maduro y su banda de ladrones«, escribió Bolton.

El consejero de seguridad estadounidense ha emitido en varias ocasiones diversos mensajes a los efectivos castrenses para que reconozcan a Juan Guaidó como presidente interino y se apeguen a la Ley de Amnistía que aprobó la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, también ha dirigido sus mensajes hacia Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Maduro, solicitándole que «recapacite» y se aparte del gabinete que encabeza el denominado «sucesor de Chávez».

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte