miércoles, mayo 12, 2021

John Bolton: Maduro debe irse, y la democracia debe regresar

2001.com.ve 

El consejero de seguridad nacional del Gobierno estadounidense, John Bolton, volvió a emitir un mensaje en torno al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, el cual reitera que el Ejecutivo «debe irse, y la democracia debe regresar». 

Este mensaje fue en referencia a un reportaje que publicó la agencia de noticias Reuters el cual habla de que inmigrantes venezolanos en el estado fronterizo de Brasil, Roraima, buscan en el basurero metal, plástico, cartón y alimentos, rodeados de buitres encaramados en árboles. 

«Cinco años del socialismo de Maduro destruyeron una economía con las reservas petroleras más grandes del mundo: el dinero líquido», comenzó su comentario mediante el Twitter. 

Ante esto, reprocha que gracias «a los esfuerzos de Maduro», los venezolanos se han visto en la necesidad de buscar entre escombros de basuras para «sobrevivir». 

«Debido a los esfuerzos de Maduro, hoy la gente de Venezuela es conducida a cavar a través de la basura para sobrevivir. Maduro debe irse, y la democracia debe regresar», agregó. 

 

 

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM