2001Online.com
El canciller de la República, Jorge Arreaza, reprochó la resolución aprobada este viernes 26 de junio por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en contra de las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia que desfavorecen a la oposición venezolana.
Reiteró que las decisiones de esta instancia internacional no repercuten en la nación al tiempo de agregar que la misma desaparecerá al transcurrir del tiempo y su destino final "es el basurero de la historia".
Indicó que en la OEA solo quedan "escombros", refiriéndose a los países ahí presentes, en Washington y todos están al servicio del gobierno de Estados Unidos.
"De ella sólo queda una serie de escombros apilados en un rincín de Washington, cuyo inevitable destino final es el basurero de la historia", escribió a través de Twitter.
La OEA aprobó una resolución de condena a las útlimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia contra las directivas de los partidos políticos opositores y también sobre la designación del Consejo Nacional Electoral.
Con 21 votos a favor, seis abstenciones y seis países ausentes, la organización internacional aprobó este viernes 26 de junio la resolución "las recientes decisiones ilegítimas del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela".
2020-06-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online