2001.com.ve
El jefe de la delegación del Ejecutivo en los diálogos en República Dominicana, Jorge Rodríguez, indicó este domingo 11 de febrero, que el diputado opositor Julio Borges, llegó el "estado de embriaguez" el día de la firma del acuerdo.
En una entre entrevista realizada en el programa José Vivente Hoy transmitido por Televen, comentó que el acta de avance del "Acuerdo de Paz" está en el poder del presidente dominicana, Danilo Medina, firmada por él, Julio Borges y "su persona (Rodríguez).
El también ministro para la Comunicación y la Información, aseguró que Borges recibió una llamada de Bogotá, Colombia, que le "ordenó no firmar" el mencionado acuerdo.
Asimismo, Rodríguez, sostuvo que para el 31 de enero solo "faltaba" un punto por acordar, y ese era el de las elecciones presidenciales, asegurando que la oposición planteaban que los comicios fueran el 10 de julio, y el oficialismo el 4 de marzo.
Por su parte, añadió que la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha caracterizado por su disposición el diálogo con 400 llamados a la oposición, así como su tenacidad en ese proceso.
Foto: Cortesía
2018-02-11