lunes, marzo 1, 2021

Jorge Rodríguez: «EEUU reconoce el grave efecto que ocasionan sanciones en Venezuela»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sostuvo encuentro con los trabajadores; junto a la comisión para el diálogo, paz y reconciliación, para encontrar soluciones.

“Es el momento de conseguir las propuestas para que la AN se convierta en el instrumento para que sean canalizadas por las vías que establece la constitución”, expresó el parlamentario.

Asimismo, se refirió al documento publicado el pasado lunes, donde “Estados Unidos reconoce el grave efecto que las sanciones ocasionan en los venezolanos”; e hizo énfasis que van dirigidas principalmente a la mujer venezolana y a los trabajadores.

«Las sanciones no discriminaban condición política, social, ideológica, religión o condiciones de vida. Especialmente las sanciones iban dirigidas a atacar dos victimas: la mujer venezolana y a los trabajadores venezolanos»

Sin embargo, sentenció que Venezuela va a lograr salir de esta crisis generada por las sanciones y los bloqueos; aclarando que la Ley Antibloqueo no va dirigida únicamente a inversiones extranjeras, sino a la producción nacional.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM