2001.com.ve | AVN
El dirigente Jorge Rodríguez repudió que Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, use su cargo público para avivar la violencia promovida por sectores opositores.
Rodríguez apuntó que las declaraciones de la fiscal surgen cuando las acciones de calle de la derecha se debilitan. "Ella se ha convertido en una avivadora de la situación violenta en Venezuela", expresó durante el programa Con Amorin, que transmite Venezolana de Televisión.
Apuntó que la fiscal está obligada a la imparcialidad que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y detalló que su discurso actual es contradictorio si se compara con el de unos meses atrás.
El dirigente recordó lo que decía la fiscal el 12 de febrero de 2014 cuando causaron destrozos en la Fiscalía "Esta vez López se pasó de la raya lo voy a imputar" y puntualizó que testigo de ese hecho es Miguel Rodríguez Torres, quien cumplió con la misión de captura de López.
Consideró que las acciones de calle de este año son más violentas que las registradas en el 2014, cuando dirigentes de la derecha convocaron "La Salida".
Agregó que según la última encuesta de Hinterlaces indica que el 84% de la población venezolana rechaza las acciones violentas.
2017-06-14