viernes, mayo 14, 2021

Jorge Rodríguez llamó a «alerta máxima para evitar el golpe»

2001.com.ve

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del gobierno de Maduro, ha anunciado que el Gobierno está «enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República».

«A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses», ha denunciado Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

El ministro de Información ha llamado al pueblo venezolano a «mantenerse en alerta máxima» para derrotar, «junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana», el intento de golpe y preservar la paz.

Asimismo, convocó a todo al pueblo para que se dirija al Palacio de Miraflores a defender la Constitución y la democracia venezolana de manera pacífica. «La tranquilidad que se vive en todo el país es la respuesta más contundente que se le está dando al golpismo”, aseveró Rodríguez.

Las declaraciones del ministro llegan momentos después de que el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, retirado de su arresto domiciliario por fuerzas opositoras, apareciera en un video junto al diputado Juan Guaidó en la base aérea de La Carlota rodeado por un grupo de militares. 

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM