domingo, enero 24, 2021

Jorge Rodríguez presentó «pruebas» de la supuesta reunión entre Cabello y Guaidó (+Video)

2001.com.ve 

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez, le mostró al «al pueblo de Venezuela y opinión pública mundial» las «pruebas» de la supuesta reunión entre Diosdado Cabello, Fredddy Bernal y el proclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Las imágenes presentadas por Rodríguez fueron tomadas de las cámaras de seguridad del Hotel Lido el día 22 de enero pasadas las 11 de la noche.

DxyXvJ1XQAAeIBi

Rodríguez, comenzó con un «análisis psiquiátrico» de Guaidó cuando este fue entrevistado por la periodista Patricia Janiot, a quien le aseguró que no se reunió con los oficialistas.

«Presten muchísima atención a los movimientos oculares del señor diputado Guaidó, a los movimientos de las cejas y al hecho de si pestañea o no pestañea».

Supuestamente, Juan Guaidó ingresó al cuarto donde se llevó a cabo la reunión vistiendo un sueter gris con capucha y una gorra, acompañado de Roberto Marrero, secretario de la Asamblea Nacional.

DxyXURVWsAA4P7Z

DxyXbtXWsAIYw_e

 

 

 

 Luego de haber presentado las supuestas pruebas retó a Guaidó «señor diputado interino, desmiéntame. Mañana sale Diosdado mostrando lo que  usted dijo. ¿Dijo o no dijo que iba hacer una cosa ahí para que la gente se quedara tranquila?… La mentira tiene patas cortas». 

2019-01-25

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM