sábado, abril 17, 2021

Jorge Rodríguez rechaza acciones de agresión por grupos irregulares de Colombia en territorio venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; rechaza este jueves las acciones presentadas en los últimos días en el estado Apure por parte de grupos irregulares de Colombia, e hizo un llamado a atender la situación que se presenta en la entidad.

“La Asamblea Nacional repudia enérgicamente la reciente agresión en territorio venezolano por grupos irregulares provenientes de Colombia con hechos que atentan contra la paz de nuestro pueblo”, sostuvo el parlamentario, dando lectura de un comunicado del Poder Legislativo.

Asimismo, manifiesta que Venezuela no permitirá la presencia de grupos colombianos “delincuenciales en territorio nacional”; los cuales, a su juicio, actúan bajo el consentimiento del mandatario colombiano; por lo que el Ejecutivo Nacional realiza investigaciones sobre las diferentes acciones que se han desarrollado contra el suelo venezolano.

“No permitiremos la presencia de grupos colombianos delincuenciales en suelo venezolanos. Bajo el Gobierno de Iván Duque, Colombia salió del camino de la paz que lo han convertido en un corredor crimina. El parlamento adelante investigaciones sobre las distintas acciones que se han desarrollado contra Venezuela como el magnicidio y la incursión marítima”, aseguró Rodríguez.

Con información de Entérate 24

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]