sábado, junio 12, 2021

José Manuel Olivares a Rick Scott: «Que se entienda que no podemos solos»

2001.com.ve 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, recibió al senador de EEUU Rick Scott en la frontera colombo-venezolana y le agradeció las acciones que han realizado para tratar de revertir la crisis venezolana.

Desde Cúcuta, el parlamentario en el exilio destacó que el diplomático estadounidense ha realizado esfuerzos desde su época de Gobernador de Florida para frenar el lavado de dinero de funcionarios chavistas en esa entidad.

«Esto no es un tema de moda ni una foto para usted (Scott). Cuando era gobernador de la Florida sacó sanciones para los ladrones que tiene su dinero en la Florida. Prohibió que el dinero que se robaron en Venezuela, el dinero de la comida y de las medicinas, fuera llevado a negocios en estados Unidos», aseveró Olivares.

Asimismo, el diputado, en nombre de toda la Asamblea Nacional, pidió que el Senador fuera «la voz de millones de venezolanos para lograr la cooperación internacional con EEUU y otras naciones del mundo. Que se entienda que no podemos solos».

El miembro del partido Primero Justicia mencionó que esto se trata de «una lucha entre la vida y la muerte» para lo que están en Venezuela, y «una lucha entre la libertad y la opresión» para los que se encuentran fuera del país.

2019-04-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte