sábado, enero 16, 2021

José Manuel Olivares: Jorgito, recibimos tu mensaje con la solicitud de amnistía

2001.com.ve 

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, indicó este viernes que la oposición recibió la «solicitud de amnistía» por parte del ministro de comunicación Jorge Rodríguez. 

Estas palabras fueron luego que Rodríguez le dijera al «pueblo de Venezuela y opinión pública mundial» que iba a apresentar las pruebas de la reunión entre el proclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y Diosdado Cabello. 

«Juan Guaidó puede hablar con quien quiera, ah y recibimos tu mensaje con la solicitud de amnistía», escribió.

«Jorgito esa fubcionaba unos años atrás! La táctica de desviar la atención o dividir ya no funciona con la @AsambleaVE», agregó.

Asimismo, el diputado en el exilio resaltó que este sábado se cumplen las 72 horas que Maduro le dió a la embajada de Estados Unidos para que se retiraran del país. 

«Y no olvides, mañana se cumplen las 72 horas…», concluyó.

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el martes 22 de enero por unanimidad el Proyecto de Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales en sesión ordinaria, el cual se ofrece garatías para los uniformados que contribuyan a la defensa de la Constitución como deber establecido en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

2019-01-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM