Nota de Prensa
El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, realizó una entrega masiva de juguetes en la parroquia Petare, beneficiando a más de mil niños de los sectores populares.
Desde el Barrio San Miguel, ubicado en Petare, Caldera señaló que siempre está metido en el corazón del pueblo: “Hoy en nuestra tradicional entrega de juguetes navideños, que durante muchos años hemos venido haciendo en las comunidades populares, le decimos al país que Primero Justicia no solo va a los sectores populares cuando hay elecciones nosotros visitamos estos sectores y colaboramos con la gente la comunidad todo el año”.
Caldera sostuvo que repartieron más de mil juguetes en 5 comunidades del municipio Sucre: “Nuestros niños no deben de padecer la crisis que ha generado de manera irresponsable el Gobierno Nacional, ellos son la fuerza que nos llevan a luchar diariamente por construir un mejor país”.
“A pesar de que el año 2015, será un poco duro debido a la crisis económica que diariamente se agrava, junto al pueblo, no vamos a permitir que la desesperanza triunfe. En el año 2015 las cosas cambiarán si todos los venezolanos nos unimos y votamos masivamente para arrasar en las elecciones parlamentarias” dijo.
En ese sentido, el dirigente de la tolda amarilla reiteró que “los que sintiéndose y creyéndose poderosos se pusieron de espaldas al pueblo venezolano, designando poderes de manera ilegitima y en contra de la constitución, le decimos que el año que viene con el voto y la esperanza le vamos a demostrar la capacidad que tiene este pueblo de no dejarse doblegar y tomar el rumbo de país para sembrar progreso y generar un cambio”.
Caldera en compañía de los concejales Luis Eduardo Manzano, y Vicente Páez, señaló que a pesar de las dificultades del país "no debemos perder la esperanza".
[galeria-323]
2014-12-23