martes, enero 19, 2021

Juan Guaidó conversó con Sergio Novelli sobre el plan para recuperar el país

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, tuvo una entrevista este 25 de enero con el periodista Sergio Novelli, donde conversaron sobre los planes que el diputado llevará a cabo, en conjunto con el Parlamento, de ahora en adelante.

En un encuentro realizado por Instagram Live, Guaidó habló sobre los presuntos acercamientos que ha tenido el gabinete de Nicolás Maduro con él, qué se espera realizar con el proceso de transición y la acciones a futuro para lograr recuperar la economía nacional.

«Ha habido intereses de mucho sectores de ponerse del lado de la Constitución», respondió el máximo representante de la AN cuando fue preguntado sobre unos posibles acercamientos de dirigentes del oficialismo con la oposición.

Sobre la entrada en vigencia de la Ley Amnistía, sentenció que esta no va a representar impunidad y que las garantías que la AN está ofreciendo «no es olvido».

«Tenemos que lograr un proceso de transición para poder conseguir unas elecciones libres, un elector un voto«, aseguró durante la entrevista, destacando que no van a participar «en ninguna farsa», haciendo clara referencia a los comicios celebrados el 20 de mayo de 2018.

«Estamos dejando atrás una pesadilla para poder reconstruir Venezuela, estamos luchando para hacer un mejor país«, expresó Guaidó en varias ocasiones, haciendo énfasis en la unión civil y militar para «lograr un cambio».

Expresó que las mejoras económicas son el punto principal para poder mejorar el funcionamiento de la nación. «Tenemos años preparando ese plan país, tiene que empezar por el auxilio financiero y la reconstrucción de Pdvsa para poder invertir en salud, educación y seguridad».

2019-01-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM