miércoles, enero 20, 2021

Juan Guaidó: Cuando la represión no les da resultado se convierte en falso diálogo

2001.com.ve

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó expresó que cuando la represión no les «da resultado» al Gobierno se convierte en falso diálogo.

Mediante el «Encuetro con diputados y la prensa» comentó que el Gobierno se «burló» de lo de República Dominicana, a su vez, dijo que «a falso diálogo aquí nadie se presta». Por su parte, aseguró que cada país tendrá su mecanismo de presión, asegurando que «el problema lo tiene es el usurpador». 

Asimismo, dijo que ejercerá tanto como el Presidente encargado como de la Asamblea Nacional, destacando que existe más de 100 detenidos, incuyendo menores de edad.

Guaidó destacó que los golpes de Estado los dan los militares cuando no hay Constitución, sin embargo, pidió que los militares obedezcan dicha Constitución. «Hay que rescatar el estado de Derecho, debe aumentar la presión de la UE, en la CPI reposan casos de violaciones a los Ddhh».

El Presidente de la AN hizo un llamado para que toda la ciudadanía esté atenta a las convocatorias. «Hay que tener valor para ponerle el pecho a una bomba lacrimógena, a un perdón y responder de manera pacífica pero contundente».

2019-01-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM