2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció al respecto de la detención de un miembro de su equipo de trabajo hecha por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en horas de la mañana de este jueves 2 de abril.
Delsa Solórzano denunció a través de su Twitter que no saben nada del paradero de Demóstenes Quijada, asesor del líder opositor, luego que funcionarios de seguridad ingresaran a su vivienda.
Guaidó, a su vez, sostuvo que esta acción por parte del gobierno de Nicolás Maduro consigue rechazo de los venezolanos hacia su administración.
"Funcionarios del régimen: al secuestrar a otro luchador solo consiguen deshonra y perpetuar emergencia", escribió.
Agregó que esto no pasaría si la detención se le hiciera al gobernante Nicolás Maduro por quien el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por supuesto financiamiento al narcoterrorismo, narcotráfico y tráfico de armas.
Aseguró que la comunidad internacional y toda Venezuela rechaza su gobierno por lo que expresa que se deben tomar decisiones contundentes que permita "salvar a Venezuela".
"Ya perdieron el respeto de su gente y el mundo. Es momento de tomar decisiones. Salvemos a Venezuela", concluyó.
2020-04-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online