lunes, enero 25, 2021

Juan Guaidó: «Un Golpe de Estado es si me llevan preso»

2001.com.ve

En el marco de «Un Encuentro con los Diputados y con la Prensa», Juan Guaidó anunció que el sábado continuarán las Asambleas Populares y que, a partir del domingo, comenzará una campaña pacífica para difundir la «ley de Amnistía» a los militares que ayuden a «restablecer la democracia». «Descarguen la ley, imprímala y dejensela a su amigo militar, a su familiar militar, déjenla debajo de la puerte del militar que viva en su edificio», pidió.

Según Guaidó,  es fundamental que los funcionarios de las embajadas venezolanos en los países donde se desconoce a Maduro continúen con su trabajo, por más que el régimen haya ordenado el cierre de sus delegaciones diplomáticas. «Quédense, atiendan a su pueblo. Además, necesitamos que abran los registros internacionales para que en todo el mundo puedan voyar en las elecciones liberes que tendremo», afirmó.

«Muchos hablan de si me van a meter preso o no… Entendiendo que estamos en una dictadura, tenemos que seguir en la calle», reveló. Y agregó: «Aquí estamos con el pecho en la calle». Para él, no se atrevieron a apresarlo porque su juramento fue constitucional. «Golpe de Estado es si me llevan», afirmó.

Finalmente, descartó cualquier posibilidad de diálogo y negó haber negociado con la cúpula chavista.

 2019-01-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM