2001.com.ve
El actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, ofreció un contacto a la mitad de la tarde de este domingo 15 de octubre para dar un balance de las elecciones de gobernadores que se desarrollan en el país.
A través de una rueda de prensa ofrecida pasadas las tres de la tarde, el diputado recordó a los ciudadanos que los centros electorales solo pueden cerran cuando no existan electores en cola.
Señaló que desde ayer han estado llamando a los diferentes teléfonos y no ha sido posible realizar la comunicación con las autoridades militares, ni con Vladimir Padrino López.
Además, reconoció que la jornada ha transcurrido de forma cívica y que "no hay nada masivo que denunciar", aunque se han presentado algunos incidentes que quieren comunicar a los efectivos encargados.
"Volvemos a hacer un llamado al Plan República. Queremos comunicarnos para canalizar los incidentes", señaló en el contacto de prensa.
Sobre la jornada, informó que "tenemos una buena participación", aunque instó a quienes no han acudido a las mesas que "salgan de la modorra y vaya a votar masivamente para ampliar la ventaja".