2001.com.ve | Con información de Globovisión
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges afirmó a su llegada a República Dominicana para participar en el diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno nacional, que la delegación opositora solo aceptará acuerdo que cumpla con las demandas de los venezolanos.
El también presidente del partido político Primero Justicia (PJ) destacó que esperan lograr avances en esta nueva ronda de negociación, "pero solo sí cumplen con las metas a las cuales" se han comprometido.
Según nota de prensa, el parlamentario agregó que van a esta negociación "en una posición de fuerza porque sabemos que tenemos con nosotros a la gran mayoría de los venezolanos que desesperadamente buscan un cambio de rumbo para el país y la solidaridad de la comunidad internacional".
El Centro de Convenciones de la Cancillería de República Dominicana, ubicado en Santo Domingo, comienza a recibir a los acompañantes internacionales que presenciarán el nuevo encuentro del diálogo por la paz entre el Gobierno de la República Bolivariana Venezuela y la oposición política
2017-12-15