2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, indicó que este 31 de julio día Venezuela amaneció "dividida" y más aislada del mundo, tras las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llevadas a cabo el pasado domingo 30 de julio.
En una entrevista realizada en el programa Primera Página, transmitido en Globovisión, aseveró que las crifras que manejan en la Mesa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es de tres millones y medio, y no de ocho millones, como lo acotó el Consejo Nacional Electoral (CNE) afirmando que contaron con "observadores" que avalan tal afirmación.
Borges, aseguró que la producción petrolera cada día es "es peor", que los hospitales no "funcionan", que Venezuela se encuentra "destruido".
El Parlamentario, resaltó el pronunciamiento de varios países que están de acuerdo con el hecho de que en Venezuela "hubo fraude", asimismo, aseveró que Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, España, la Unión Europea, entre otros, no van a invertir en Venezuela.
"La gente tiene miedo de invertir acá; no hay trabajo, no hay empresa, no hay producción, no hay nada" dijo.
Asimismo, comentó que el cambio de Gobierno que busca es a través de unas elecciones, aseguró que lo se eligió el pasado domingo "llamada Constituyente, no a salir ninguna Constitución"
2017-07-31