sábado, febrero 27, 2021

Junta Directiva CITGO nombra a José Ramón Pocaterra como presidente

La Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation anunció este viernes que José Ramón Pocaterra ha sido elegido Presidente de la organización.

El Sr. Pocaterra aporta más de 20 años de experiencia profesional financiera en la industria del petróleo y el gas. Igualmente, ocupó diversos cargos en las áreas de presupuesto, planificación y reportes financieros de Sincrudos de Oriente (Sincor), una empresa conjunta entre Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Total y Equinor para la producción y mejoramiento de petróleo extrapesado en la Faja Petrolífera del Orinoco en Venezuela.

Adempas, su experiencia también incluye roles en el área de adquisiciones para Energy Logistics, Inc., con sede en Houston, EE UU. En análisis de datos para Swift Oil & Gas, en Mobile, Alabama durante la crisis de Deepwater Horizon; y funciones de asesoría financiera en Europa.

“En nombre de la Junta Directiva, felicitamos al Sr. Pocaterra por su nuevo rol de liderazgo en el que su vasta experiencia en las áreas de finanzas, planificación y manejo de crisis sumará en gran medida al éxito de la compañía”, expresó el Presidente Ejecutivo de CITGO, Carlos Jordá, quien además agregó que “este es un momento importante para CITGO, y bajo su dirección estratégica continuaremos trabajando en conjunto para fortalecer la posición de la empresa ante los desafíos venideros”.

El Sr. Pocaterra es un profesional de alto nivel en las áreas financiera y administrativa. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Santa María, en Venezuela; un posgrado en Finanzas Corporativas de la Universidad Metropolitana, en Venezuela; un certificado de MBA de la Universidad de Texas, en EEUU; También es egresado del Programa de Administración Avanzada del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Venezuela.

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,384FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM