Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, se refirió este martes a la presunta desaparición del periodista Roland Carreño junto con otras dos personas. El político estadounidense que el gobernante Nicolás Maduro está detrás de esta nueva acción en contra de la oposición venezolana.
A través de su red social Twitter, Kozak aseguró que esta "desaparición forzosa" se convierte en un nuevo intento de la administración Maduro para "silenciar e infundir miedo" a las personas que los adversan y que piensan distinto.
"Desaparición forzosa de periodista venezolano, representante de gobierno interino Roland Carreño es último intento de Maduro de detener arbitrariamente a ciudadanos para silenciarlos e infundir miedo", escribió.
Agregó que los próximos comicios parlamentarios, a celebrarse el 6 de diciembre, no serán "libres ni justos", principal requisito para ser reconocidos internacionalmente, bajo el régimen Madur. "El mundo debe imputar a Maduro", finalizó.
2020-10-27
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online